Universal

Disfruta Orlando con un beneficio exclusivo para clientes de Avis* y Universal Orlando Resort ™

Al reservar un auto de Avis en las oficinas participantes en los Estados Unidos, puedes obtener un talonario cupones con un máximo de 150 USD en descuentos en Universal Orlando Resort™.

Simplemente ingresa los datos de tu reserva en el formulario que encontrarás más abajo, descarga e imprime tu voucher. Preséntalo en cualquier oficina de Servicio al Cliente de los parques temáticos de Universal Orlando Resort™ junto con tu confirmación de reserva o voucher prepago y tu identificación con foto. Y disfruta de descuentos en restaurantes selectos dentro del parque y locales de venta de mercaderías, entradas gratuitas a instalaciones selectas de Universal CityWalk™, descuentos en hoteles dentro de Universal Orlando Resort™ y mucho más!

* Esta oferta aplica a reservaciones realizadas hasta el 31 de diciembre de 2018 en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico.





     

Promoción válida para reservas hechas hasta el 31 de diciembre de 2018 en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico. Sujeta a cambios sin previo aviso.


Importante  Para mayor información sobre los términos y condiciones consulta a nuestra Mesa de Ayuda: helpdesk@avis-int.com