SEGUROS Y COBERTURAS EN USA

Cobertura L.D.W.  Seguros A.L.I.  Seguros P.A.I.  Seguros P.E.P.
 

En el momento de retirar un vehículo de AVIS el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables.

 

 
 L.D.W. Eliminación de Responsabilidad por Daño o Pérdida del Auto

Cuando alquila un auto de AVIS, se le preguntará si desea aceptar la Eliminación de Responsabilidad por Daño o Pérdida del auto, la cual tiene un cargo adicional.

 
El
LDW no es un seguro. Es opcional, usted no tiene obligación de comprarlo. El LDW le libera de cualquier responsabilidad financiera  por pérdida o daño del auto alquilado por ud. a AVIS, debido a un choque, robo, vandalismo o cualquier otra causa - siempre y cuando ud. esté dentro de los términos del Contrato de Alquiler de AVIS. Si ud. No acepta el LDW será responsable por todas las pérdidas o daños al auto de AVIS debido a robo, choque, vandalismo o cualquier otra causa que no sea un riesgo especificado en su Contrato de Alquiler.

 
Las leyes podrían también prohibir a
AVIS de ofrecer esta protección en otras áreas de los EE.UU. Si las leyes locales del lugar donde se firma su Contrato de Alquiler, establecen términos del LDW distintos a aquellos estipulados en su Contrato de Alquiler, las leyes locales prevalecerán.

 

Para ver cargos de la cobertura haga click AQUÍ

 

( ! Para obtener mayor información o enterarse de las exclusiones en la localidad en que Ud. alquila, refiérase a la cubierta de su Contrato de Alquiler o al folleto en el mostrador de alquiler.

Arriba

 
 

 A.L.I. Seguro Adicional de Responsabilidad a Terceros

En algunos estados de los Estados Unidos la cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil puede ser tan bajo como VER AQUÍ. Por lo tanto AVIS le recomienda que compre el Seguro Adicional de Responsabilidad (ALI), que le ofrece al arrendatario del vehículo una póliza de hasta U$S 1.000.000.- en todos los EE.UU. Disponible en las localidades participantes de los EE.UU., ALI es un servicio especial opcional ofrecido por AVIS cuando ud. alquila un auto de AVIS. Esta es una "Póliza Suplementaria de Seguro de Responsabilidad Automovilística" que provee un seguro adicional de responsabilidad con límites específicos por encima de los límites incluidos en el Contrato de Alquiler de AVIS. ALI lo asegura a ud. y a conductores autorizados según se define en el Contrato de Alquiler de AVIS contra reclamos hechos por terceras personas contra ud. cliente, por lesiones corporales/muerte y daños a la propiedad causados por el uso u operación de un vehículo de AVIS de acuerdo a lo permitido en el Contrato de Alquiler de AVIS. Este seguro se le provee cuando alquila un auto de AVIS si decide aceptar el ALI pagando una suma adicional diaria, indicada en el contrato de Alquiler de AVIS. No se exige la compra del ALI para poder alquilar un auto de AVIS.

 

Para ver cargos de la cobertura haga click AQUÍ

 

( ! ) Para obtener mayor información o enterarse de las exclusiones en la localidad en que Ud. alquila, refiérase a la cubierta de su Contrato de Alquiler o al folleto en el mostrador de alquiler. 

Arriba

 
 

 P.A.I. Seguro de Accidente Personal

El seguro de Accidente Personal es un seguro opcional ofrecido por AVIS que esta diseñado para ofrecerle más tranquilidad cuando ud. está conduciendo. Este seguro se le ofrece cuando alquila un auto y se obtiene abonando un cargo adicional estipulado en el Contrato de Alquiler. No se exige la compra del PAI para poder alquilar un auto de AVIS.

 

El PAI provee al arrendatario del vehículo una cantidad específica de seguro por muerte accidental y cobertura médica por lesiones causadas por un accidente. La cobertura se inicia y continúa hasta el momento en que ud. deja de ser una persona que alquila el auto en virtud del Contrato de Alquiler. Es más, ud. está totalmente asegurado tanto si está dentro como fuera del auto alquilado, si llegara a ocurrir un accidente.

 

El PAI también cubre a sus pasajeros mientras que están en el auto con ud. Para que la cobertura sea válida deben estar dentro de la porción cerrada del vehículo alquilado. El PAI les ofrece una cantidad específica de seguro de muerte accidental y cobertura para gastos médicos por lesiones sufridas en un accidente que involucre un auto alquilado de AVIS.

 

( ! Para obtener mayor información o enterarse de las exclusiones en la localidad en que Ud. alquila, refiérase a la cubierta de su Contrato de Alquiler o al folleto en el mostrador de alquiler.

Arriba

 
 

 P.E.P. Seguro de Protección de Efectos Personales

Ofrece al arrendatario del vehículo y a los miembros de su familia inmediata que viaja con él y son residentes permanentes del mismo hogar, protección de sus efectos personales durante el arrendamiento del vehículo contra todos los riesgos de pérdida física o daños por causas externas, excepto lo excluido. La cobertura máxima para cada individuo cubierto durante el período de alquiler es de U$S 600.- (U$S 500.- en New York sin deducible), después de un deducible de U$S 25.- por cada reclamo. La cobertura máxima para todos los individuos durante el período de alquiler es de U$S 1.800.- en los EE.UU., (U$S 1.500.- en New York) después de aplicar todos los deducibles.

 

( ! Para obtener mayor información o enterarse de las exclusiones en la localidad en que Ud. alquila, refiérase a la cubierta de su Contrato de Alquiler o al folleto en el mostrador de alquiler.

 
Arriba